Toggle navigationView Categories & Archive

Anuncio de cancelación: premio Audiólogo Europeo del Año 2020

26 April 2020

Lamentamos tener que anunciar la cancelación del premio Audiólogo Europeo del Año 2020. La decisión de cancelar el galardón anual se adoptó debido a la complicada situación que estamos atravesando todos como consecuencia de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Los organizadores de RAYOVAC®, una división de Energizer Holdings, Inc., en colaboración con la principal publicación internacional del sector de la audiología, Audio Infos, la Asociación Europea de Fabricantes de Audífonos (EHIMA) y la Federación Europea de Personas Hipoacúsicas (EFHOH), garantizan a los participantes que las candidaturas ya recibidas para el concurso de 2020 se incluirán en el proceso de evaluación del año que viene.

Paula Brinson-Pyke, directora de marketing de RAYOVAC®, comentó: «RAYOVAC® se compromete a apoyar al sector de la audición. A la luz de los acontecimientos derivados de la COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la edición 2020 de los premios Audiólogo Europeo del Año.

Puesto que la COVID-19 sigue afectando a la vida de la gente en todo el mundo, la audición es fundamental para que las personas puedan seguir en contacto con sus amigos, familiares y compañeros.

Sabemos que los audiólogos y profesionales de la audición de toda Europa están trabajando muy duro, en circunstancias muy complejas, para garantizar que sus clientes tengan acceso a la tecnología auditiva y a los servicios de audiología esenciales, manteniendo el equilibrio entre estas necesidades y su salud y la de su personal.

Queremos agradecer a nuestros socios del concurso y al jurado su respaldo continuado, así como asegurar a los audiólogos y pacientes que presentaron sus candidaturas para el concurso de este año que estas se incluirán en el proceso de evaluación de 2021.

Entretanto, queremos animar a todos nuestros contactos a seguir las directrices gubernamentales y del sector para garantizar su seguridad. Estamos orgullosos de los esfuerzos del sector en este sentido y esperamos celebrar la excepcional labor que los audiólogos de toda Europa están llevando a cabo en la próxima edición de los premios Audiólogo del Año».